“Al parecer, hubo un cortocircuito en el abanico”, contó la propietaria del apartamento sobre los hechos registrados en la noche del martes.
En la noche del martes 14 de marzo un voraz incendio consumió una vivienda ubicada en la carrera 23 # 73B-26 del barrio Nueva Colombia al suroccidente de Barranquilla, Atlántico.
Los hechos se registraron, exactamente, a 8:30 p. m. y, por fortuna, no dejaron personas afectadas ya que el inmueble se encontraba solo. Así lo contó Caterine, la propietaria de la vivienda en entrevista con Alexander Ojito, reportero urbano de Impacto News:
“Cuando el apartamento se encontraba solo, gracias a Dios, al parecer, hubo un cortocircuito en el abanico desatando un incendio en el cuarto el cual se metió por el cielo raso causando solo daños materiales”.
La mujer también pidió ayuda a la ciudadanía frente a esta lamentable situación tras la cual perdieron ropa, electrodomésticos y demás: “Un corto acabó en un segundo con todo lo construido con años de trabajo, aquel que pueda colaborarnos será de mucha ayuda, hoy por mí mañana por ti”.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




