“Tiene un golpe en la cabeza y marcas en el cuello porque el papá lo estaba ahorcando”, contó la tía del menor.
Una grave agresión contra un menor de edad se registró el domingo 1 de enero en el barrio Carlos Meisel al suroccidente de Barranquilla, donde un hombre habría golpeado e intentado ahorcar a su propio hijo tras una discusión.
Como Leonardo Matuti fue identificado el presunto agresor del niño de apenas 9 años. El menor se encuentra recibiendo atención médica en el Camino La Manga, desde donde su tía Bienvenida le contó a Alexander Ojito, reportero urbano de Impacto News:
“Yo vivo a una cuadra, pero cuando me avisaron ya el niño estaba en el Camino. Fue agredido por su padre ayer por un cable de celular, hasta donde tengo entendido, el papá conectó el celular, se lo desconectaron y él agredió al niño porque decía que era él quien lo había hecho, lo golpeó y se aguantó porque el niño le dijo que fue el otro hermano. El niño tiene un golpe en la frente y el cuello lo tiene marcado porque el papá lo estaba ahorcando“.
Una vez sucedieron los hechos, el cuadrante fue alertado y la misma Policía trasladó al menor al Camino, hasta donde llegaron sus familiares. Bienvenida Matuti agregó:
La madre del menor vive en Yopal, Casanare, de donde es natural el niño; sin embargo, este vino a Barranquilla para compartir tiempo con su progenitor.
“Contra el papá del niño colocaron el denuncio, pero hasta el momento no sé si está en la casa, el niño se vino a pasar unos días con el papá y se quedó estudiando acá. Él (Leonardo) siempre ha agredido a los hijos, tiene cinco y todos han sido agredidos de esa manera”, aseguró la mujer.
Un año atrás, el hombre habría golpeado a su hijo mayor. “Agredió al otro hijo que tiene 15 años, íbamos a colocar el denuncio, pero no se hizo por asuntos familiares, para que mi mamá no se colocara mal, pero ya eso es demasiado”, finalizó Bienvenida, quien pide justicia a las autoridades.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




