impactonews.co

hugo-rodallega-revelo-si-tuvo-problemas-cardiacos-tras-dolor-en-el-pecho-en-independiente-santa-fe-vs-junior-por-liga-betplay
Picture of Impacto News

Impacto News

“Por si las moscas, me verá un cardiólogo, pero estoy bien”: Rodallega causó susto cuando se frotó el pecho en juego ante Junior

El jugador de 39 años, pese a la escena exhibida, siguió jugando, no presentando nada anómalo por suerte en el resto del compromiso. Ya se hizo un primer estudio y todo le salió bien.

Por: Iván Peña Ropaín.

Al minuto 66, cuando en el juego por la pasada fecha 18 de la Liga Betplay-I se imponía Junior 1-0 en El Campín de Bogotá a Santa Fe, una mano del jugador Carlos Cantillo en el área le dio a ese equipo cachaco la chance de llegar a la igualdad tras decretarse un claro penal.

El ejecutor desde los doce pasos fue el experimentado atacante del Cardenal, Hugo Rodallega, quien pateó con potencia al palo derecho de Jefferson Martínez, quien se arrojó y alcanzó a rozar la esférica, empero por el brío que llevaba la misma no pudo contenerla.

Ese gol puso el uno a uno que al final le dio un aire al santafereño para darle vuelta al marcador y terminar venciendo a su émulo costeño. Pero más allá de esa vital victoria que requerían para seguir en la lucha por clasificar a los cuadrangulares, la fría noche capitalina dejó una escena inquietante que percibieron tanto quienes estaban en ese escenario como los que veían el cotejo por la TV.

Se trató del gesto que hizo el jugador valluno, quien ya está en sus 39 años, luego de anotar el penal y dirigirse hacia el centro del campo. Se frotaba con una de sus manos su pecho, pensándose inicialmente que se trataría de una celebración, pero al observarse la expresión incómoda en su rostro se dedujo que se trataba de otra cosa.

Se confirmó la situación de salud, cuando fue requerido a la línea de banda, cerca de su banco técnico, por quien sería algún miembro del cuerpo médico del equipo bogotano. Este le preguntó sobre lo que sentía, pero entre lo dicho por Rodallega le habría dado un parte de tranquilidad para seguir actuando en ese encuentro, el cual lo terminó jugando.

La tarde del martes 13 de mayo, ese futbolista contó en el programa radial El Vbar Caracol que, efectivamente, sintió una especie de fastidio en el pecho, por lo que ya se hizo un chequeo de corazón, “y todo saliendo bien gracias a Dios“, aseguró quien comanda hoy el tablero de goleador de la Liga-I con 10 anotaciones.

Agregó: “Este jueves, por si las moscas, me verá un cardiólogo para salir de dudas, pero no de nada malo, pues me encuentro bien, solo es para corroborar el primer estudio que me realicé y en el que no se halló nada malo”.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: