impactonews.co

photo-output
Picture of Impacto News

Impacto News

“¿Por qué tú, mi viejo?”: lamentan muerte violenta de hombre en la cancha del barrio La Manga

Durante el mismo ataque, otra persona resultó herida.

Era la tarde de pasado domingo 8 de febrero y todo transcurría con normalidad en la cancha del barrio La Manga, en Barranquilla, cuando sujetos acabaron con la calma que había en el lugar.

Los hechos ocurrieron en la calle 85 con carrera 15, ahí, Miguel Arteaga Martínez, como muchas otras personas, observaba el encuentro deportivo.

De repente, un hombre que se movilizaba como parrillero en una motocicleta le disparó. Así lo consignó la Policía en su informe preliminar:

“Siendo las 17:10 horas, en el barrio La Manga, pierde la vida Miguel Francisco Arteaga Martínez, de 45 años, quien sufrió una herida producida por arma de fuego en región occipital, y resultó lesionado con dos impactos en el glúteo Armando Jesús Benjumea Garizábalo, de 36 años, el cual fue trasladado a un hospital”.

Según la Policía, la víctima registra 1 anotación judicial en el SPOA por el delito de homicidio, de fecha 01/05/2007.

No obstante, los hechos son materia de investigación. Mientras, allegados del hoy occiso lamentan su muerte.

“Así es la vida, hoy le pido a Dios que esas armas que le arrebataron la vida a mi hermano se conviertan en una Biblia y la usen para ganar muchas almas para Cristo”, lamentó un pariente.

”Ay, mi viejo, el papá de mi amiga, ¿qué pasó, mi viejo?, ¿por qué tú?”, expresó otra allegada.

Por otra parte, la autoridad agregó: “El herido no registra anotaciones en SPOA y resultó lesionado por proyectil aleatorio. En la jurisdicción tiene injerencia criminal el GDO los Costeños. Se adelanta verificación y revisión de cámaras en el lugar de los hechos, para conocer móviles y agresores”.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO