Los homicidios de Pepito y Pichi habrían sido por ajuste de cuentas.
Rubiela Mercedes Cantillo Narvaéz no se explica el porqué hombres a bordo de un taxi asesinaron a su hijo Luis Ricardo Guerrero Cantillo, de 30 años junto a Jhon Leider Pacheco Rodríguez, de 35 años conocidos como Pepito y Pichi, en el sector conocido como Cuchilla de Villate, al suroccidente de Barranquilla.
“Recibí una llamada como a eso de las 9:00 de la noche donde me decían que a mi hijo lo habían baleado en la puerta del apartamento donde vivía, en la calle 65C con carrera 13. Los tipos se bajaron de un carro y le dieron como cuatro disparos”, indicó Cantillo.
La progenitora de Guerrero Cantillo expresó que su hijo fue llevado al Paso ubicado en el barrio El Bosque, donde fue atendido por personal médico, quienes le informaron que cuando iba a ser intubado falleció.
Artículo relacionado: “Estaba acostado, un amigo lo llamó, salieron y los mataron”: doble homicidio en Cuchilla de Villate
“La verdad no sabíamos si él tenía amenazas porque tenía mucho tiempo que no hablaba con Luis, desde que me separé de su papá. La última vez que hablamos fue para su cumpleaños, lo felicite, pero me dijo que las palabras se las llevaba el viento, estaba resentido conmigo”, expresó en medio de lágrimas la madre del occiso.
En medio del dolor de haber perdido a su hijo, Rubiela se pregunta por qué mataron a su hijo si él no era malo. Le pide a las autoridades que logren esclarecer el crimen para poder dar con los hombres que habrían cometido este delito.
“Luis cogía rabia por todo, tenía problemas como toda persona, pero no daba para que sucediera esto, no sabemos por qué se ensañaron así con mi hijo, que Dios tenga piedad con el que lo mató, porque esa persona también debe tener hijos y familia y no le va a gustar que le hagan lo mismo” finalizó la mujer.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle