Según testigos, el ciudadano perdió el equilibrio cuando se encontraba en el piso 11.
Una escena de dolor se vivió en la tarde de este martes 22 de julio en un edificio ubicado en la calle 90 con carrera 49C, barrio Altamira en la localidad Riomar de Barranquilla, donde un ciudadano perdió la vida tras caer al vacío.
“Según información suministrada por la patrulla de vigilancia, testigos del lugar manifestaron que el hoy occiso se encontraba realizando unas reparaciones el piso 11 cuando se produjo su caída”, consignó la Policía en su informe preliminar.
El hombre respondía al nombre de Sneider Yesid González Calderón, de 38 años de edad. La inspección técnica del cadáver estuvo a cargo del CTI de la Fiscalía.
Por su parte, un habitante del sector indicó: “Uno de los muchachos (compañeros de trabajo) gritaba ‘¿Por qué no me esperaste?’. El señor quiso que cuando regresaran los muchachos encontraran el trabajo adelantado o listo. La escalera se ve en balcón, volteada”.

Artículo relacionado: Muere una persona tras caer al vacío desde edificio en el barrio Altamira, en Barranquilla
Mientras, otro habitante del barrio mencionó: “Ese apto está desocupado porque están haciendo remodelaciones, los muchachos que están trabajando ahí colocando en el techo luces LED salieron a almorzar y quedó ese señor solo, se subió a la escalera y perdió el equilibrio”.