impactonews.co

Papi Daes
Picture of Impacto News

Impacto News

“¿Por qué no compro otro equipo? Qué hago campeón del mundo con Real Cartagena, si me gusta Junior”: Daes

El empresario barranquillero, presidente de la firma Tecnoglass, también reconoció que cumplir su sueño de comprar al Tiburón es muy difícil, pues sus dueños no lo quieren vender.

Por: Iván Peña Ropaín.

Ante la publicación hecha en su cuenta X, la noche del miércoles, respecto al sueño que tiene de querer comprar al Junior de Barranquilla, medios de la ciudad no desaprovecharon la oportunidad para abordar al empresario barranquillero Christian Daes, quien se hallaba en un evento ajeno a temas deportivos, e interrogarlo sobre lo manifestado en dicha red social.

Sobre si ratifica el anhelo que lo invade de convertirse en el máximo accionista del Tiburón, cargo que posee Fuad Char, el mayor directivo de la firma Tecnoglass sostuvo:

“Sí, lo dije, es un sueño y ojalá que no me despierten, porque tenemos el sueño. Yo con eso no trato de decir que el equipo esté mal, sino que nos gustaría, algún día, tener a este Junior”.

Daes dejó claro ante las cámaras y micrófonos por qué no cumple esa apetencia comprando otro club: “A mí me dicen: ‘Por qué no compras un equipo, otro equipo’, ajá, y qué gano con ser campeón del mundo con Real Cartagena, si a mí me gusta es Junior”.

No obstante, frente a los signos de interrogación relacionados con que su sueño tenga una pronta cristalización, entiende que la cosa no es nada fácil: “Está lejísimo, porque los dueños, primero, no lo quieren vender, y segundo, ellos (los Char) hacen un buen trabajo. Evidentemente, hay cosas que no nos están funcionando, por ejemplo, lo que pasó el martes es injusto… un equipo que se paró como si estuviesen jugando a perder, no corrían, no tenían iniciativa, no querían atacar. Tuvimos muchas opciones de gol y todas las botaron”.

Comentó también del día siguiente al martes de la eliminación del Tiburón de la Copa Libertadores a manos de Colo-Colo de Chile: “No sé, queda uno con la desesperanza y amanece uno el miércoles, ahí sí queriéndote quedar paralizado”.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: