Pese a que la situación no pasó a mayores, siendo todo un simple golpe, es la hora y el futbolista Dani Olmo no se pronuncia por lo sucedido con el aficionado que solo le pedía una foto.
Por: Iván Peña Ropaín.
Le llueven críticas al actual jugador del Barcelona FC de España, Dani Olmo, por haber golpeado con su carro, “sin querer queriendo”, eso solo lo sabrá él, a un hincha de ese club que le pedía se tomara una foto con él.
Momentos en el que el futbolista español transitaba por una vía en territorio catalán, el aficionado cruzó la calle y le mostraba su celular en señal de querer la foto. Empero, el jugador de 27 años optó más bien por acelerar su vehículo de alta gama.
No obstante, el centrocampista frenó ahí mismo, pero ello no evitó que el hincha fuera impactado en su rodilla derecha, por lo que se le vio cojear y posteriormente reclamarle al deportista del Barça, quien jamás detuvo su marcha para saber cómo estaba el hombre, quien luego en sus redes sociales publicó unas palabras ante lo sucedido: “Ojalá haya más respeto, todos somos personas”.
Sobre lo acaecido, que lo tiene en medio de un mar de cuestionamientos en las redes sociales, Dani Olmo no se ha pronunciado todavía.




