impactonews.co

Cura Ordoñez
Picture of Impacto News

Impacto News

¿Por qué candidato a Alcaldía de Santa Marta se subió a una grúa remolcadora?

Se trata del aspirante José ‘El Cura’ Ordoñez, quien protagonizó una escena que se ha hecho viral.

En tendencia se ha convertido una situación ocurrida este jueves y que protagonizó uno de los candidatos a la Alcaldía de Santa Marta para las próximas elecciones de octubre, el cual se subió a una grúa remolcadora con la intención de evitar que le inmovilizaran el auto a un ciudadano.

El personaje principal de esta escena es José Alfredo ‘El Cura’ Ordoñez, quien se subió hasta este automotor para impedir el desarrollo de un procedimiento de inmovilización vehicular por parte de agentes de Tránsito y Transporte en el Centro Histórico de la capital del Magdalena.

Captura de video // El aspirante político dialogaba con los servidores públicos

En varios videos que se han convertido en virales, se observa al sacerdote discutiendo con los servidores públicos, mientras estos y la Policía intentaban bajarlo del vehículo remolcador para continuar con el procedimiento, sin embargo, el aspirante político argumentaba que el mismo estaba realizado de manera irregular por los agentes de tránsito.

Del mismo modo, curiosos que se reunieron a presenciar el acontecimiento, lanzaban voces de apoyo y respaldo al aspirante político por su accionar, aunque se conoció que, luego de varios minutos de rifirrafe entre Ordoñez, los agentes de movilidad y los policías, el vehículo particular fue bajado de la grúa.

Sobre el hecho se pudo conocer que, el vehículo iba a ser inmovilizado por no tener la tecno-mecánica al día, y, El Cura nunca dijo que no se le colocara la multa, solo que dejaran ir a sus ocupantes a una cita médica y luego se colocaran al día con la obligación, algo que él consideró como un “acto humanitario”.

Finalmente, esta situación ha recibido un sinnúmero de comentarios en redes sociales, donde hay quienes apoyan el accionar del político y, otros que lo rechazan.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: