En fechas atrás al jugador colombiano se le había divisado en una especie de berrinche estrellando su guayo contra el piso, luego de que un juez no le pitara una supuesta falta que le cometieron.
Por: Iván Peña Ropaín.
James Rodríguez volvió a dar una muestra de irritabilidad en la Liga MX, siendo la nueva escena expuesta una fuerte molestia contra el árbitro del partido que sostuvo con su equipo León ante Monterrey por la fecha la fecha 17 de la fase regular.
Con la impotencia de la derrota y al ver que no era determinante en el rendimiento de su club, James terminó reclamándole de una forma desproporcionada al árbitro por una supuesta infracción que le habían cometido, hecho que lo llevó a ver la roja.
Y es que la “cara de bravo” se le había visto también en juegos atrás, en una especie de rebeldía en el duelo contra Queretaro, que acabó uno a uno. Ante una entrada fuerte que le hicieron y tras no pitarse falta, viéndose en el suelo al 10 colombiano y con el guayo en mano, le reclamó con vehemencia al silbante estrellando su zapato contra el césped.

A lo que los lentes muestran hoy del volante cucuteño se aúna también que su equipo va en picada futbolística y en cuanto a resultados, pese a que clasificó a la fase de Liguilla, encarando ahora los cuartos de final contra Cruz Azul.
León venía luciendo primero en un gran tramo del campeonato, sin embargo, concluyó después del “todos contra todos” en el sexto lugar.
A RAZÃO DA EXPULSÃO DE JAMES RODRÍGUEZ
— LIGA MX BRASIL
Expulsão justa?León 0x2 Monterrey
#LigaMXBrasil https://t.co/fv2MmtUYUN pic.twitter.com/rW3RqmUhLo
(@LigaMexicanaBR) April 21, 2025