Según la Policía, la agresión se dio en medio de una discusión en una vivienda del corregimiento Palmar de Candelaria.
“Honrar a padre y madre” parece ser una regla de oro que muy poco se cumple hoy en día. En las últimas horas, la Policía del Atlántico dio a conocer la captura de una persona de 32 años de edad, señalada de golpear a su progenitor.
El procedimiento de captura por el delito de violencia intrafamiliar se realizó en la carrera 3 con calle 4 del barrio La Plaza, en el corregimiento Palmar de Candelaria del municipio de Luruaco, donde unidades de la Policía, pertenecientes a la estación de este municipio, fueron alertadas mediante llamada telefónica de que un sujeto se encontraba agrediendo físicamente a su padre.
“Cuando los uniformados llegaron al sitio indicado observaron a un hombre, dentro de una vivienda, propinándole golpes a su padre, quien estaba atemorizado por la conducta agresiva de esta persona y, por este motivo, fue capturado por el delito de violencia intrafamiliar y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación“, informó la institución.

La Policía del Atlántico hizo un llamado a la ciudadanía en general para que en una sola voz diga “no” a la violencia, por lo que puso a su disposición la línea de orientación a mujeres 155 y la línea de atención 123 de la Policía Nacional, la cual se encuentra habilitada las 24 horas del día para recibir cualquier tipo de denuncia.