Según el compañero sentimental de la víctima, esta le hizo la solicitud a su vecina porque sus hijos sufren de asma.
Un nuevo caso de intolerancia se registró en la carrera 13 con calle 64C, barrio Villate de Barranquilla, tras el cual Rudy Yoselin Sangrona resultó herida con arma blanca el pasado viernes 12 de agosto.
El 16 de agosto a las afueras del Instituto Nacional de Medicina Legal, sede Barranquilla, el compañero sentimental de la víctima, le contó a Alexander Ojito, reportero urbano de Impacto News, lo que sucedió aquel día y los problemas que se han desencadenado tras ese conflicto:
“La inquilina metió el fogón dentro de la casa, nosotros vivimos en una casa propia, pero las casas están pegadas y el humo se metió para adentro. Mi mujer le dijo a la señora que apagara el fogón porque estaba ahogando a los pelaitos míos que sufren de asma”.
La solicitud por parte de la vecina no fue del agrado de la inquilina, por lo que, según cuenta el hombre, ella se alteró y poco después la dueña de la vivienda se incorporó en el conflicto.
“La inquilina salió con groserías, con patadas y la dueña de la casa salió toda loca, como que estaba embalá, y le dio tres puntazos a mi mujer. El marido agarró a mi mujer para que le diera las tres puñaladas. Ella como que se sintió ofendida porque ella decía que podía hacer lo que quisiera en su casa”, agregó el denunciante.
A Rudy la llevaron al Camino El Bosque donde estuvo recuperándose; al día de hoy ya interpuso la denuncia. Para su pareja esta situación ha sido difícil, en especial, porque el bienestar de sus hijos está en juego.
“Ahorita no estoy trabajando, soy un pelao que se rebusca en las calles y no la puedo dejar sola herida como está, mi mamá me está cuidando a las dos niñas y yo me quedo con los dos varones, y con miedo también porque ¿qué podemos hacer? ¿qué podemos esperar?… Por un fogón fue eso, solamente por decirle que sacara el fogón”, finalizó.