impactonews.co

caso intolerancia sitionuevo (5)
Picture of Impacto News

Impacto News

“Por pedir permiso para ir al baño la agredieron”: acto de intolerancia en Sitionuevo

Una mujer y su pareja instauraron denuncia penal para que el hecho no quede impune.

Jhon Jader Ayala Vargas, de 19 años, y su pareja sentimental denunciaron un presunto caso de intolerancia del que fueron víctimas durante el fin de semana cuando ingresaron a un establecimiento comercial ubicado en el corregimiento de Sitionuevo, Magdalena.

“Entramos a un lugar a orinar, cuando llegamos al baño estaba cerrado, ella (su compañera), tocó y tocó porque se estaba orinando, cuando salió la muchacha, salió agresiva y la agredió con el hombro y el muchacho le tiró la puerta y la golpeó. En ese momento no me gustó y le reclamé, pero el tipo se me alzó y nos tuvieron que separar. Por pedir permiso para ir al baño la agredió”, expresó el joven.

Ayala Vargas indicó que al salir del lugar, estas personas se encontraban en la entrada, aun así decidieron salir, al pasar cerca de ellos, se habría repetido otro episodio de agresiones mayores, ya que, al parecer, esta personas usaron una botella partida para atacarlos.

Jhon tiene una herida en el antebrazo, mientras que su pareja tiene lesiones a la altura del cuello, espalda y en uno de sus brazos y en el suceso también resultaron heridos la madre de la lesionada, a quien le tomaron 23 puntos en las manos y un hermano de Ayala, quien presenta una puñalada.

Por su parte, la mujer afectada expresó: “Después de eso, nos fuimos para el puesto de salud, pero no había médico, ni ambulancias para remitirme, casi me desangro en el hospital, pero llamando y llamando nos contactamos con alguien que nos llevó a la clínica Campbell de la calle 30”.

Las víctimas instauraron una denuncia formal ante la Fiscalía General de la Nación para que este acontecimiento no quede en la impunidad, pues según el parte médico, las heridas causadas casi le arrebatan la vida a la joven.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: