Walter Alexander Polo Sánchez falleció luego de recibir 2 impactos de bala, uno en el tórax y otro en su pierna izquierda, en medio de un procedimiento policial realizado el pasado 1o de enero en el barrio Por Fin de Barranquilla.
Juan Camilo Palacio Palacio, teniente adscrito a la Estación de Policía El Silencio, fue capturado por orden de un juez de la República.
Los hechos en mención ocurrieron a las 12:30 de la madrugada, en la calle 84 No. 21C – 60, al suroccidente de la ciudad. Walter Polo se encontraba durmiendo en su habitación, en la puerta de su vivienda varios familiares opusieron resistencia a un procedimiento policial, Walter salió para ver qué pasaba y en medio de la gresca recibió 2 impactos de bala en su humanidad.
Polo Sánchez fue trasladado hacia el Camino La Manga, luego fue remitido al Hospital General de Barranquilla donde falleció.
“Se empieza a hacer justicia con la muerte de Walter, desde el día de la tragedia habíamos exigido que se investigara su crimen. Esperamos que con esta captura se aclare lo sucedido y su muerte no quede impune“, afirmó un familiar.