Uniformados de la Dijín habrían ejecutado mal el operativo en el que fueron capturadas tres personas.
Por un supuesto mal procedimiento judicial en el desarrollo de las diligencias de allanamiento, registro y capturas, fueron dejados en libertad la pareja sentimental de Jorge Eliécer Díaz Collazos, su cuñada y la pareja de esta, quienes habían sido apresados el pasado miércoles 18 de diciembre.
La captura de la esposa del exlíder de los Costeños y sus dos allegados se había dado en dos diligencias desarrolladas por uniformados de la Dijín en los barrios San Marino y El Porvenir, en el norte de Barranquilla, tras recepcionar las órdenes judiciales emanadas por una juez de control de garantías por el presunto delito de lavado de activos.
De este modo, teniendo en cuenta la violación de algunos protocolos recobraron la libertad los familiares de Díaz Collazos, quien se encuentra privado de la libertad en un centro carcelario del interior del país.
Artículo relacionado: Policía habría capturado a esposa y dos allegados más de Jorge Eliécer Díaz Collazos