Como sustituto de Mauro Silveira entrará para los dos próximos compromisos ante Millonarios y Llaneros el oriundo de la zona bananera Jaime Acosta, de 23 años.
Por: Iván Peña Ropaín.
En una reciente resolución disciplinaria emitida por la Dimayor, el nombre del segundo portero del Junior de Barranquilla, Jefersson Martínez, apareció entre los sancionados por conductas inapropiadas en la pasada fecha 7 de la Liga Betplay-II.
El portero oriundo de Arboletes, Antioquia, deberá pagar dos fechas de suspensión y una multa de 949 mil pesos al ser hallado culpable de “haber empleado lenguaje ofensivo y grosero contra un adversario”.
El comportamiento que lo encaminó a la contravención se produjo en el pasado compromiso que sostuvo el Tiburón en el Metropolitano de Barranquilla ante Atlético Bucaramanga, al que derrotó con un dos a uno.
Con la consecución del segundo tanto, el portero de 30 años corrió hacia el banco de suplentes del Búcaros para cantarles el gol de la victoria, lo que desató una gresca y en medio de la cual habría lanzado los improperios el hoy amonestado.
De esta manera, no podrá ser convocado para los juegos ante Millonarios en Bogotá este sábado (8:30 p. m.) por la octava jornada y contra Llaneros de Villavicencio en Barranquilla el próximo viernes 29 de agosto.




