impactonews.co

Lancheros peleando
Impacto News

Impacto News

¡Por la disputa de clientes dos supuestos lancheros en Cartagena se fueron a los puños!

El sector turístico de La Heroica sigue dando de qué hablar, pero las medidas anunciadas nada que llegan.

Por: Iván Peña Ropaín.

A punta de silla Rimax, trompadas, patadas e inmersiones en el agua, dos nativos que serían lancheros y quienes laboran en el balneario de Punta Arena, Tierra Bomba, en Cartagena, protagonizaron una violenta pelea que se habría suscitado por la disputa de clientes, la cual se ha hecho viral en las redes sociales en las últimas horas y que habría sucedido hace un par de días.

En el video, grabado por un turista que se encontraba en el lugar, se aprecia a los dos sujetos encarnizarse en una rencilla, en la cual uno tomó una silla plástica y le pegaba a quien en esos momentos era su adversario, mientras el contrincante, a ‘puño limpio’, le respondía.

La salvaje reyerta se trasladó a la orilla de la playa, donde una “ola de trompadas” se desató entre los dos supuestos lancheros por varios segundos hasta que otras personas, en vista de que uno de ellos intentaba ahogar al otro individuo, ingresaron al agua para apartarlos.

Sin embargo, otras versiones extraoficiales en esa ciudad, la cual vuelve a estar en el ‘ojo del huracán’ en su sector turístico por situaciones desagradables que involucra a vendedores y trabajadores en las playas, aseguraron que todo se derivó por dos vendedores de restaurantes, quienes se fueron a las hostilidades en disputa por la cuenta de unos clientes.

A pesar de que las autoridades en La Heroica han anunciado tomar medidas prontas y contundentes, especialmente, porque en los últimos meses se han multiplicado escenas como estas o en las que se advierten hay un notable abuso contra los turistas en cuanto al cobro de sus consumos, nada ha pasado. Por el contrario, las actuaciones indebidas de varios de los lugareños de esas zonas, quienes tienen como único sustento de vida esos trabajos, continúan reflejando “sus vivezas” y dejando una mala imagen de Cartagena de Indias.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: