impactonews.co

Capturado Simón Bolívar
Picture of Impacto News

Impacto News

Por homicidio capturan a un hombre en Simón Bolívar

El crimen en el que presuntamente está involucrado ocurrió el pasado 27 de febrero del 2023.

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó en las últimas horas a un sujeto en el barrio Simón Bolívar, el cual fue identificado como Kenny Ariel Alfaro Quintana, de 28 años de edad, tras ser señalado como el responsable de cometer el homicidio de otro hombre en el mes de febrero del año en curso, en ese mismo sector de la ciudad.

Dice el reporte de la Fiscalía que, este sujeto es capturado porque “el día 27 de Febrero de 2023 con arma blanca, agredió al señor Libardo Andrés Toro García, en el barrio Simón Bolívar de Barranquilla”.

La aprehensión de Alfaro Quintana se dio por parte de miembros del CTI de la Fiscalía y de la Policía, institución armada que afirmó que éste además de ser indicado por el homicidio, también se dedicaría a expender sustancias alucinógenas en el referido sector.

“El capturado se dedica a la comercialización de estupefacientes en el sector el avión, del barrio Simón Bolívar de Barranquilla”, informaron las autoridades.

Kenny Ariel Alfaro Quintana fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, ente que lo requiere y le imputará el delito antes mencionado de homicidio agravado, por el que será procesado una vez se materialicen las audiencias que se tienen previstas.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: