“Los uniformados resultaron con fractura en la mano derecha, hematoma en el ojo derecho, golpes con piedras y laceraciones en cara y cuello. Otro hijo de la mujer también fue aprehendido”, indicó la Policía.
Unidades adscritas al Nuevo Modelo del Servicio de Policía capturaron a una mujer y a un hombre, y aprehendieron a un adolescente de 14 años de edad, los cuales, presuntamente, agredieron a dos uniformados en el municipio de Santa Lucía, Atlántico.
Las capturas se hicieron efectivas cuando estas personas (madre e hijos), se acercaron a la estación de Policía del municipio de Santa Lucía con el fin de hacer un reclamo por un procedimiento, sucedido en días anteriores, con uno de los involucrados en este hecho.
La Policía indicó: “Cuando los uniformados atendían a sus reclamos, los hoy capturados y el menor aprehendido tomaron una actitud agresiva y en actos de intolerancia, agredieron físicamente a dos subintendentes de la institución de 37 y 31 años de edad, causándoles varias lesiones en su cuerpo con piedras, puños y patadas”.
En su informe, la institución indicó que los uniformados resultaron con fractura en la mano derecha, hematoma en el ojo derecho, golpes y laceraciones en cara y cuello: “Tras reducir a los victimarios y dejarlos a disposición de las autoridades competentes, se lleva a cabo la captura y aprehensión por el delito de violencia contra servidor público artículo 428 del C. P.”.
El coronel Jhon Harvey Peña Riveros, comandante del Departamento Policía Atlántico (e), reprochó este acto de intolerancia en contra de los uniformados y mantendrá las diferentes estrategias encaminadas a garantizar la seguridad y convivencia ciudadana de los atlanticenses, así mismo les recuerda las líneas de emergencia 123.