impactonews.co

{"source_sid":"C30B6C33-67D0-4174-80C0-B0D132A6DB5E_1607726077027","subsource":"done_button","uid":"C30B6C33-67D0-4174-80C0-B0D132A6DB5E_1607726077004","source":"other","origin":"gallery"}
Impacto News

Impacto News

“Por favor, no me dejes, te amo mucho”: carta del asesino de Lina Marcela

Lina Marcela Caballero Zabaleta, de 20 años de edad, asesinada con arma blanca en una vivienda del barrio Las Flores de Barranquilla, sostuvo una relación sentimental con Eduardo José Garcés Flórez.

Los celos excesivos de Eduardo José habían apagado la llama del amor de Lina Marcela, quien últimamente se había rehusado a continuar la relación amorosa. El no rotundo de la joven mujer se afincó luego de sorprender a su exnovio con otra mujer.

“Si no es eres para mi, no serás para nadie”

Personas cercanas a Lina Marcela afirman que Eduardo no aceptaba el rechazo de su exnovia, empezó a enviarle por Whatsapp mensajes intimidatorios como “si no eres para mi, no serás para nadie”.

Seguidamente, Lina Marcela recibió una carta de amor escrita en computador por Eduardo José, donde le pedía una nueva oportunidad: “Amor, en esta carta quiero agradecerte todos los hermosos momentos que me permitiste vivir contigo, todo el amor que me has dado, todo tu apoyo, consejos, entre muchas cosas más. También, te quiero decir todo lo hermoso que siento por ti, mi vida. Se que no he sido un novio perfecto, pero siempre he tratado de serlo, siento mucho amor por ti, con el cual te he hecho sentir una mujer valiosa. He tenido mis errores y fallas pero aquí estoy, para ir remediando todo aquello que te hizo mal, grandes molestias. Sabes que quiero estar a tu lado para toda la vida, ser alguien muy especial y amado por ti. Mi reina, te pido por favor, no me dejes, para así hacer realidad todo lo que hemos proyectado. Hablemos en persona, con cabeza fría y con el corazón para así llegar a ser con el tiempo la pareja que siempre nos ha gustado ser. Te amo mucho, mi esposa querida y siempre estaré para ti, pase lo que pase, bebé.

Lina Marcela Caballero Zabaleta fue asesinada el viernes a la 1:14 de la madrugada luego de ser atacada por Eduardo José con un arma cortopunzante, recibiendo 5 heridas mortales así: 1 en la región occipital, 1 en el brazo derecho, 1 en la región bucal, 1 en el mentón y 1 en la región ocular, falleciendo en el lugar del ataque.

Eduardo José Garcés Flórez, de 25 años de edad, intentó quitarse la vida; presenta 2 heridas con arma blanca: 1 en el cuello, 1 en la muñeca de la mano izquierda y 1 surco de presión en el cuello. Eduardo Garcés fue trasladado al P.A.S.O. Las Flores y luego fue remitido al Hospital General de Barranquilla donde se encuentra recibiendo atención médica.

Informe: El Ojo de la Calle.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: