Según familiares, la joven iba a prestar un servicio de cauterización de verrugas en Manuela Beltrán, Soledad.
Shadia Patricia Alvarado Castro se encuentra desaparecida desde las 6:20 a. m. del pasado miércoles 7 de mayo cuando salió de su vivienda en el barrio La Esmeralda, en Barranquilla, rumbo a Manuela Beltrán, en Soledad.
La joven de 18 años de edad, quien partió de su casa a bordo de un automóvil que solicitó a través de una plataforma digital, mide 150 centímetros de estatura, aproximadamente, es de contextura mediana, piel trigueña, cabello liso largo de color castaño oscuro, ojos medianos de color café, nariz recta y boca mediana con labios gruesos.

Según lo indicó su progenitora, Sorelys Castro, la joven, quien se dirigía a trabajar, vestía al momento de la desaparición una camisa sin cuello de color blanco, pantalón color blanco talla S, zapatos tenis de color blanco de cuerina talla 36 (uniforme de enfermera).
”Es la hora y no aparece, no responde llamadas, por favor, que den información de ella, que nos llamen, que nos avisen, estamos muy preocupados”, solicitó la madre de Shadia Patricia.
Video compartido el día de la desaparición por la madre de la joven
Ya este caso se encuentra en conocimiento de las autoridades. “De obtener información favor comunicarse al teléfono 3225089 extensión 50351, celular 3022727494 trasladarse a la calle 53 B No. 46 – 50 Cuerpo Técnico de Investigación Seccional barranquilla, primer piso Edificio Nelmar”, dice el boletín de la Fiscalía en el que se plasma la desaparición de Alvarado Castro .

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle