impactonews.co

Capturado Costeño
Impacto News

Impacto News

Por extorsión presunto miembro de ‘Los Costeños’ fue enviado a la cárcel

El indiciado fue capturado cuando recibía una gruesa suma de dinero de una de sus víctimas.

Un sujeto de nombre Kevin José Castañeda Peña, fue enviado a prisión por un juez de control de garantías de la ciudad de Barranquilla, luego de ser señalado como extorsionista de la banda delincuencial ‘Los Costeños’.

Dice el informe de la Fiscalía General de la Nación, que el proceso investigativo por el cual se le imputo el delito a este individuo, partió a raíz de una investigación donde una de sus víctimas denunció unos mensajes de textos donde este le exigía dinero a cambio de no atentar contra su vida.

“De acuerdo con la investigación, una de las víctimas, al parecer, desde el 9 de agosto del año en curso, estaba recibiendo mensajes de texto en nombre de la señalada estructura, donde presuntamente le exigían la suma de 100 millones de pesos a cambio de no atentar contra su vida y establecimiento comercial”, reseña el informe del ente acusador.

Castañeda Peña había sido capturado hace algunos días por miembros del Gaula de la Policía Metropolitana de Barranquilla, momentos en que recibía de un ciudadano un monto de 5 millones de pesos producto de una extorsión.

Teniendo en cuenta todos esos elementos probatorios, el fiscal del caso le imputó cargos por los delitos de extorsión agravada y tentativa de extorsión agravada, delitos a los que no se allanó el acusado, el cual fue cobijado con la medida de aseguramiento en un centro carcelario.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: