impactonews.co

Barranquillero asesinado en Soacha
Impacto News

Impacto News

“Por defender a su prima le dieron varios machetazos”: madre de barranquillero asesinado en Soacha

El hombre se encontraba hace varios meses laborando como vigilante en esa ciudad de Cundinamarca.

Una familia barranquillera residente del barrio La Sierrita, se encuentra de luto y cobijada por el dolor tras la muerte de un ser querido en medio de una riña que se presentó en el municipio de Soacha, Cundinamarca, el pasado domingo 28 de abril.

Se trata del núcleo familiar de c, de 36 años, un barranquillero que viajó hasta el interior del país en busca de mejores oportunidades laborales y de un nuevo comienzo, ejerciendo su labor de vigilante en una discoteca de Soacha, pero que encontró la muerte meses después en medio de un conflicto con otros individuos.

Aracelis Moreno, madre de la víctima, contó a Impacto News la versión que le entregaron de cómo fue que sucedieron los hechos en los que Aramis Miguel perdió la vida.

“Me dijeron que una sobrina mía tuvo un problema y por defenderla a ella los tipos le dieron varios machetazos cuando él cayó al suelo. Se había ido para allá en busca de cambiar su modo de vivir y mejores oportunidades”, manifestó la progenitora del hoy occiso.

Aramis Miguel Moreno Díaz, barranquillero asesinado en Soacha

La víctima era padre de cuatro hijos y había llegado a Soacha después de un breve paso por Coveñas (Sucre), donde laboró junto a un primo en el área de albañilería. Posteriormente, emprendió rumbo hacia ese municipio de Cundinamarca y allí se desempeñaba como vigilante de una discoteca ubicada cerca de donde residía.

“Nosotros no estábamos de acuerdo con que se fuera, pero cuando ya los hijos son adultos es poco lo que uno puede hacer. Él se quiso ir y nosotros como familia lo respaldamos”, mencionó Aracelis.

La madre del occiso y otros familiares en su casa en el barrio La Sierrita

En horas de la mañana de este miércoles, 1ro de mayo, su cuerpo llegó en un féretro procedente de Bogotá hasta el barrio La Sierrita, donde se cumplen sus exequias fúnebres y posteriormente este mismo día en la tarde le darán cristiana sepultura.

Redacción: Luis Ángel Terán

Informe: Alexander Ojito – El ojo de la calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: