Testigos de los hechos detuvieron al hombre y le reclamaron, pero este huyó del lugar en su automóvil.
Enfurecidos e indignados reclamaban ciudadanos a un hombre que arrolló con su carro a un perro en Jamundí, Valle del Cauca, y que, en lugar de detenerse para auxiliar al animal, sin remordimiento alguno siguió conduciendo.
Los testigos del hecho lograron detenerlo y reclamarle, sin embargo, la respuesta insensible del hombre causó mayor repudio para estas personas que se preocuparon por el bienestar del animal: “Yo por animales no paro, paro por un humano (…)”.
Sus palabras quedaron grabadas en un video que fue compartido a través de redes sociales en los últimos días y se ha viralizado generando también rechazo por parte de los cibernautas, quienes piden que se dé con la captura del sujeto y sea enviado a prisión por el delito de maltrato animal.
Del golden retriever lesionado se conoce que quienes lo auxiliaron lograron dar con sus dueños y fue llevado a una clínica veterinaria donde lo hospitalizaron a la espera de un diagnóstico, ya que podría haber sufrido varias fracturas.
En Jamundi (valle), este tipo atropelló a un perrito, cuando le reclamaron, su respuesta fue que: "por animales no paro, paro por un humano", y luego se dio a la fuga 🤬.
— Plataforma ALTO (@PlataformaALTO) January 6, 2024
Los vecinos dicen que el perrito de raza golden iba caminando por la calle, y el tipo se lo llevó por… pic.twitter.com/ezfsbqJcbY