Skip to main content

impactonews.co

Adulto mayor asesinado en finca de Polonuevo
Picture of Impacto News

Impacto News

Polonuevo vuelve a estremecerse por la violencia: asesinan a adulto mayor y ya van 15 homicidios este año

Al Che lo encontraron muerto a tiros en una finca situada en las afueras del casco urbano.

El municipio de Polonuevo, en el centro del Atlántico, permanece consternado tras el asesinato de un adulto mayor de 69 años, a quien conocían popularmente como el Che y, según lo expresado en redes sociales, se caracterizaba por su amabilidad y su alegría.

El hombre, cuyo nombre de pila era José Miguel Lara Romero, fue hallado muerto hacia las 4:30 de la tarde del martes 8 de septiembre en una finca ubicada en el sector de la trocha La Hachotera. Según el informe policial, la víctima presentaba múltiples impactos de bala, es decir, se trató de un homicidio.

Hasta el momento, las autoridades desconocen las circunstancias en las que ocurrió el crimen, así como los móviles que habrían llevado al ataque. Sin embargo, el caso es objeto de investigación por parte del CTI de la Fiscalía.

Las autoridades hicieron un llamado a la comunidad para que suministre cualquier información que pueda contribuir al esclarecimiento del crimen, garantizando absoluta reserva.

Con este hecho registrado la tarde de ayer, ya son 15 los homicidios registrados en Polonuevo en lo que va del año, una cifra alarmante teniendo en cuenta la extensión de la población y comparado con otros periodos, donde las acciones violentas eran esporádicas, casi nulas.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán

COMPARTE ESTE ARTÍCULO