impactonews.co

Polonia 2 Arabia Sudita 0
Impacto News

Impacto News

Polonia venció a Arabia Saudita y obliga a la Argentina a ganarle a como dé lugar a México

De darse esta tarde una derrota para los “gauchos” quedarían sin puntos y no les alcanzarían en la fecha 3.

Por: Iván Peña Ropaín.

Polonia venció en el estadio Ciudad de la Educación, en Rayyan, la mañana del sábado 26 de noviembre a su similar de Arabia Saudita dos goles contra cero, sumó 4 puntos, es líder parcial en su Grupo C y le apretó la cosa a los seleccionados de México y Argentina, los que se enfrentan a las 2:00 p. m. de este sábado en Lusail.

Con las anotaciones de Piotr Zielinski, al minuto 39, y de Robert Lewandowski, al 82’, el combinado polaco consiguió un importante gane que le permite tomar ventaja en su cuadrangular y dejar al borde de la eliminación a alguna de las dos latinoamericanas, siempre y cuando una de las dos pierda, con más incidencias negativas para la Argentina, ya que de caer ante ‘los manitos’ solo le daría para sumar tres puntos de ganar el partido por la fecha 3, lo que no será suficiente ni para aspirar al segundo puesto de la tabla de posiciones.

Robert se reencontró con el gol para su seleccionado, sacudiéndose del penal que marró en el juego pasado ante los mejicanos

Y no será suficiente porque ganando hoy México también haría sumatoria de cuatro, solo teniendo el riesgo de perder el tiquete de octavos de final, al igual que Polonia, con los saudíes en dicha última jornada, ya que los árabes contabilizan en estos momentos tres unidades gracias al batacazo contra los “gauchos”.

“A muerte”, así será el partido que afronten argentinos y mejicanos

En esa tercera jornada, a cumplirse el miércoles 30 de noviembre, Argentina jugará contra Polonia y Arabia lo hará contra México, ambos cotejos programados para las 2:00 p. m.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: