impactonews.co

Fiesta quinceañera Santo Tomás Policía (4)
Picture of Impacto News

Impacto News

Policías le cumplieron el sueño a una quinceañera en Santo Tomás: ¡La fiesta que siempre deseó!

Los uniformados realizaron gestiones para darle a la menor un vestuario de gala, peinado, maquillaje, alquiler del salón de evento, decoración y mucho más.

La fiesta de 15 años es la ilusión de muchas adolescentes, quienes anhelan que sus quince primaveras se conviertan en algo inolvidable, en compañía de sus seres queridos y amigos. En el caso de Sandy Julieth, su familia no contaba con los recursos para celebrar la fecha en grande, pero gracias a policías del Departamento del Atlántico cumplió su sueño.

La Policía, con la colaboración de la comunidad del municipio y otras personas de buen corazón, dio lo mejor de sí para esta menor que proviene de una familia desplazada y víctima de conflicto armado en otro departamento del país, de donde salieron con lo poco que pudieron empacar hace varios años y se radicaron en una invasión del municipio de Santo Tomás, Atlántico.

Foto: cortesía

Uniformados de la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Nacional, en cabeza del coronel Jhon Jairo Urrea Rozo, comandante del Departamento de Policía del Atlántico, no dejaron pasar por desapercibido ese día para Sandy.

Gracias a las gestiones realizadas por los policías se logró obtener el vestuario de gala, peinado, maquillaje, arreglo de uñas, la cena, decoración, foto estudio y logística para que esta fecha fuera inolvidable; la celebración se llevó a cabo en un salón de eventos, donde la esperaba una calle de honor con edecanes de la Policía Nacional y suboficiales del nivel ejecutivo.

Foto: cortesía

También hizo presencia la Orquesta Son DEATA de la Policía Nacional para amenizar la celebración y, en medio de muchas emociones a flor de piel, el comandante de departamento hizo la representación de la figura paterna y bailó el vals con la quinceañera.

“Nosotros llegamos a ella a través de una líder social de su comunidad. Sandy llegó en condición de desplazamiento, no tiene padre y hoy en día es la número uno de su colegio, entonces decidimos hacer esto por ella”, dijo una fuente de la Policía a Impacto News.

Informe: Laura Rocco

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: