impactonews.co

policía-rumba-antoquia-1.png
Impacto News

Impacto News

Policías iban a intervenir fiesta y terminaron enrumbados

La Policía Nacional abrió investigación disciplinaria contra dos uniformados adscritos al municipio de Ebéjico, Antioquia, quienes quedaron grabados en un video participando de una fiesta en cuarentena, portando el uniforme, el arma de dotación y violando todas las medidas de bioseguridad y distanciamiento social decretados por el Gobierno Nacional.

El video se volvió viral en las redes sociales y deja ver a los dos uniformados bailando junto a una mujer en aparente estado de alicoramiento, abrazándose con otros dos hombres que están sin camisa, sin ningún elemento de protección. 

Ever Yovanni Gómez, comandante (E) del departamento de Antioquia, así se pronunció:

“Estas conductas de los dos uniformados son materia de investigación, con el fin de identificar a los responsables, establecer si las otras personas que se observan en el video hacen parte de la institución y tomar las medidas disciplinarias a que dé lugar”, aseguró.

El alcalde de Ebéjico, Edisson Tamayo, pidió el traslado de los agentes de policía involucrados.

La comunidad ha manifestado su voz de rechazo a esta conducta, “mientras nosotros sí cumplimos con las medidas de la cuarentena, la Policía, como autoridad en el municipio, no está dando el ejemplo”, manifestó un habitante. 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: