impactonews.co

Foto Policía destacada
Impacto News

Impacto News

Policías fueron a cerrar una tienda y les arrojaron piedras, palos y botellas

Este fin de semana las autoridades atendieron 264 riñas.

El sábado 17 la Policía Metropolitana de Barranquilla se dispuso a cerrar una tienda donde se encontraban sujetos consumiendo licor, lo que molestó a los ciudadanos y terminó en la agresión con objetos contundentes contra las autoridades.

Los hechos se registraron en la carrera 22B con la calle 73, barrio Nueva Colombia, cuando un funcionario de la Policía se dispuso a establecer comparendos y cerrar el local por incumplimiento de las medidas de toque de queda y ley seca, dictadas en el marco de la emergencia sanitaria.

Los clientes que se encontraban en la tienda se disgustaron por la decisión del Policía y a partir de allí se generó un enfrentamiento donde se arremetió contra la patrulla, por lo cual se tuvo que solicitar personal de apoyo.

Al llegar los demás uniformados la comunidad se enfureció más y les lanzó objetos contundentes como palos, piedras y botellas. El Policía Misael Antonio Padilla Macea resultó herido en la mano izquierda durante el enfrentamiento, por lo que fue trasladado a la Clínica de la Policía, donde atendieron.

Al interior de una barbería, en el barrio Santo Domingo, también fueron encontradas personas ingiriendo licor. Este fin de semana 151 personas fueron trasladadas a la Unidad de Servicios Especializados en Convivencia Ciudadana y Justicia, UCJ, y se capturó a 17 personas por diferentes delitos.

La Policía atendió 264 riñas e intervino 59 reuniones. 511 comparendos fueron impuestos por violación a la Ley 1801; además, se atendieron 733 llamadas por música a alto volumen y 79 por violencia intrafamiliar.

Informe: Laura Rocco

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: