También entregaron un número considerable de motocicletas adscritas a la Institución armada.
Con el fin de combatir las distintas acciones delictivas que aquejan al municipio de Soledad, Atlántico, la Policía Metropolitana ha dispuesto de un incremento en su pie de fuerza, aumentando el número de uniformados que patrullan diariamente los diferentes sectores de esta población.
Son en total 30 efectivos de la fuerza pública los que se sumaran desde hoy a las labores de vigilancia y control dentro de ese territorio, el cual ha sido sacudido por diferentes actos delictivos como extorsiones, homicidios, atracos y tráfico de drogas.
“Buscamos con este plan fortalecer la seguridad y la convivencia ciudadana, donde el mensaje para la delincuencia es que Soledad no es un santuario para ellos, así que los vamos a buscar y los vamos a capturar”, precisó el brigadier general Jorge Urquijo Sandoval, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Dentro de la misma estrategia, las autoridades también sostuvieron que les fueron entregadas 15 motorizadas para realizar las diferentes labores de patrullaje por cuadrante y comunitaria, con la intención de preservar la tranquilidad de los soleemos.