impactonews.co

capturados en santa marta
Impacto News

Impacto News

Policía se enfrentó a atracador que intentó hurtar sus pertenencias y las de su esposa embarazada

El hecho se registró en Santa Marta, siendo capturados por el mismo un hombre y una mujer, mientras que otro sujeto, quien conducía la moto, huyó de la escena.

Por: Iván Peña Ropaín.

En una actuación heroica de un miembro de la Policía Nacional, quien se encontraba de permiso y caminaba vestido de civil por una calle de Santa Marta, evitó que tanto él como su mujer, con ocho meses de embarazo, fueran víctimas de hurto a mano armada por parte de delincuentes.

El uniformado, identificado por parte de su institución como Michael Acosta Cepeda, quedó captado en una cámara de seguridad del lugar en momentos en que transitaba junto a su esposa por el barrio Villa Marbella, cuando fueron interceptados por dos hombres a bordo de una motocicleta.

Al apearse de la moto, el parrillero desenfundó un arma de fuego e intimidó a la fémina para que le entregara sus pertenencias, reaccionando en segundos el policía y entrando a forcejear con el supuesto bandido, mientras que la esposa del funcionario público, sin mostrar actitudes de pánico, como si nada seguía con la mira a su esposo y al otro sujeto.

Al reducirlo, siendo fundamental también la colaboración de otras personas que ayudaron a Michael, el posible cómplice huyó en la moto, alertándose que había otra persona involucrada, una mujer quien sería la que, para no levantar sospechas, era la que transportaba el revólver y quien se encontraba en cercanías del lugar.

El capturado, de acuerdo al informe de la Policía, registra seis anotaciones judiciales por los delitos de hurto, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego en el 2015, repitiendo este delito en los años 2017, 2022 y 2023.

El hombre y la mujer detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía seccional Santa Marta, legalizándoseles sus capturas y a esperas de la audiencia de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: