Se prevé que el seguidor de ese club permanezca detenido un par de días, atendiendo también a la denuncia que le interpuso el futbolista Abdul Hamdallah.
Por: Iván Peña Ropaín.
Un día después de que se diera una escena que se viralizó a nivel mundial, relacionada con los latigazos ejecutados por un hincha como respuesta a la agresión de la que fue objeto por parte del jugador marroquí Abdul Hamdallah, del equipo Al-Ittihad, una vez concluyera el compromiso por la final de la Supercopa de Arabia Saudita, se conoció que las autoridades en ese país procedieron a detener al aficionado.
Tal procedimiento lo realizó la policía de Emiratos Árabes Unidos minutos después del compromiso, el jueves pasado, entre dicha escuadra contra el club Al-Hilal, alzándose con la copa este último.
Artículo relacionado: Con latigazos respondió hincha ante agresión de jugador del Al-Ittihad, tras perder la final
Ello alteró los ánimos de la parcialidad perdedora, por lo que le reclamaban a los jugadores del Al-Ittihad durante su caminar hacia los vestuarios. Cuando uno de los futbolistas iba en ese andar, le echó agua de la botella con la que se hidrataba a uno de los que lo vituperaba, a lo que el espectador sacó un látigo y empezó a darle con este.
Segundos después, personal de logística del estadio contuvo al hombre que tenía en sus manos la fusta, dejándolo luego a disposición de la policía.
Un jugador del Al Ittihad (equipo de Benzema) se engancha con la grada y un aficionado le suelta un latigazo. La Liga Saudí es surrealista
— gam (@mbafraudee) April 11, 2024
pic.twitter.com/MWroHW9hO6