Los hechos estarían relacionados con temas de extorsión.
La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó que tres hombres fueron capturados como sospechosos de ejecutar la acción violenta que acabó con la vida del propietario de un negocio de venta de quesos (quesera), durante la mañana de hoy lunes 9 de febrero, en el barrio Las Gaviotas, de Soledad.
La captura de los individuos se dio tras la rápida reacción de efectivos que fueron alertados tras el atentado que había ocurrido cerca de la Escuela de Policía Antonio Nariño, sobre las 10:00 a. m.
De acuerdo con las primeras informaciones, los sospechosos pretendían huir a bordo de un taxi, sin embargo, fueron interceptados cerca de la glorieta en donde están situadas las letras de Soledad.

Las autoridades identificaron a la víctima mortal de la acción sicarial como Óscar Antonio Montilla Iriarte, de 56 años, quien quedó sin vida dentro de su propio negocio, de razón social Distriqueso La Lira.
Aunque el trasfondo del crimen es desconocido de momento, las primeras hipótesis apuntan a que los hechos estarían relacionados con temas de extorsión, pues, presuntamente, la víctima se habría negado a pagar una cantidad de dinero que le habrían exigido.
Los hechos son materia de investigación por parte de la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Artículo relacionado: Reportan atentado contra comerciante de quesos cerca de la escuela de Policía, en Soledad




