impactonews.co

Policía Barranquilla recupera motocicletas y carro (6)
Impacto News

Impacto News

Policía recuperó 21 motocicletas que habían sido hurtadas en Barranquilla y Santa Marta

También, fue recuperado un automóvil. Los vehículos serán entregados a sus propietarios.

En la tarde de este martes 25 de abril durante una rueda de prensa en el comando de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el coronel Oscar Daza, subcomandante de la Mebar, informó sobre la recuperación de 21 motocicletas y un automóvil, vehículos que habían sido reportados como hurtados.

De acuerdo con la Mebar, estos resultados se dieron gracias a las actividades operativas y planes de control contra el hurto a motocicletas y vehículos desplegados en diferentes puntos estratégicos de Barranquilla y su área metropolitana. Durante los operativos implementados en lo corrido del 2023 se ha logrado la recuperación de 169 motos y 64 vehículos.

“De estas motocicletas, incluso, algunas fueron hurtadas hace un año y medio y hace seis meses, y en otras ciudades diferentes a Barranquilla, como por ejemplo, Santa Marta. Aquí nos acompañan los propietarios a los cuales les vamos a hacer la entrega”, indicó el coronel Daza, quien recomendó a la ciudadanía recurrir a la Policía Judicial si va a comprar un vehículo usado para una revisión del mismo.

La Policía invitó a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo a la línea de atención y emergencia 123 y tener en cuenta las siguientes recomendaciones para prevenir el hurto a vehículos:

  • No deje su vehículo abandonado en la vía pública.
  • Parquee su vehículo en los parqueaderos reglamentados.
  • No deje las llaves pegadas en su vehículo, esto aumenta la posibilidad de que sea hurtado.
  • En lo posible, instale en su vehículo un sistema de alarma que permita alertar y evitar ser víctima de hurto.
  • Evite transitar por vías peligrosas y/o estacionarse en lugares oscuros y solitarios.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: