impactonews.co

Destacada Antihurto
Impacto News

Impacto News

Policía Metropolitana de Barranquilla creó el Escuadrón Antihurtos

Operará principalmente en el sector comercial del Centro, el sector bancario y demás zonas de locales.

La Policía Metropolitana de Barranquilla anunció la creación del Escuadrón Antihurtos con el fin de prevenir y actuar frente a este delito en la ciudad y su área metropolitana.

Las autoridades buscan mediante esta iniciativa acompañar al sector comercial, bancario, residencial y a la comunidad en general mediante 4 ejes principales: prevención y convivencia ciudadana; vigilancia y control; investigación judicial, y análisis de la conducta criminal.

El Centro será una de las prioridades por el asecho al que es sometido por criminales

“220 hombres y mujeres de la Policía Metropolitana de Barranquilla van a estar haciendo su trabajo sobre unos sectores muy puntuales, especialmente el sector comercial en el Centro de la ciudad, de igual manera el sector bancario, aquellos lugares donde están las joyerías y prenderías y los centros comerciales“, dijo brigadier general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El escuadrón estaría conformado por la Unipol, el Fucot, la Sijin, la seccional de Tránsito y las patrullas de los diferentes cuadrantes. Las denuncias ciudadanas mediante la línea 123 también serán un aporte importante al equipo.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: