La Mebar emitió un comunicado sobre el estado de salud del uniformado.
En las últimas horas la Policía Metropolitana de Barranquilla, Mebar, se pronunció sobre los hechos ocurridos el pasado domingo 4 de enero, hacia las 11:00 de la noche, en el barrio El Bosque, cuando su comandante operativo resultó herido con arma de fuego.
“Se registró un incidente de carácter accidental en el cual resultó lesionado el señor teniente coronel Belkin Villarreal Arroyo, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, quien presentó una herida leve en uno de los gemelos de la pierna, al momento de la manipulación del arma de fuego institucional”, indicó la institución sobre la principal hipótesis de lo sucedido.
La Mebar aseguró que la lesión no reviste gravedad y “el oficial se encuentra recibiendo atención médica oportuna, con signos vitales estables y bajo observación, sin riesgo para su integridad física”.
La Policía Metropolitana de Barranquilla adelanta las investigaciones correspondientes, para lo cual ya se han recolectado algunas versiones, con el fin de esclarecer plenamente los hechos y establecer las circunstancias en que ocurrió el incidente.




