impactonews.co

Policía quinceañera Piojó (1)
Picture of Impacto News

Impacto News

Policía le cumplió el sueño a una quinceañera en Hibácharo, Piojó: “Celebró su fiesta con todas las de la ley”

El vestuario de gala, peinado, maquillaje y arreglo de uñas fueron algunas de las sorpresas que quedaron en el corazón de Yuraine Molina.

Cumplir 15 años representa para muchas adolescentes el paso de dejar de ser una niña y convertirse en una señorita, generalmente es una fecha llena de alegría y un día inolvidable que está presente tradicionalmente en nuestra cultura y que, a su vez, representa una inversión para los padres de la quinceañera.

En esta ocasión, la Seccional de Servicios Especiales del Departamento de Policía del Atlántico conoció la situación de la madre de Yuraine Molina Marriaga, una adolescente que estaba próxima a cumplir sus 15 años.

Los deseos de esta madre de poder darle una sorpresa a su hija y celebrarle los quince años se veían apagados debido a que su condición económica no le permitía realizarle una celebración como ella se lo merecía.

Esta razón motivó a los uniformados, quienes con el apoyo de varias personas de “buen corazón” iniciaron las diferentes gestiones y preparativos para lograr conseguir un vestuario de gala, peinado, maquillaje, arreglo de uñas, decoración y mucho más.

Yuraine Molina es residente del corregimiento de Hibácharo, en el municipio de Piojó, lugar donde los uniformados adelantaron diferentes actividades de bienestar personal para la joven, como la cena, decoración, fotos y toda la logística con el fin de que esta fecha fuera inolvidable.

Durante la celebración, la esperaba una calle de honor con edecanes de la Policía Nacional, suboficiales del nivel ejecutivo, además, hizo presencia la Orquesta Son DEATA de la Policía Nacional, que amenizó la celebración y, en medio de lágrimas, sonrisas y mucha alegría, el señor comandante de la Policía bailó el vals con la quinceañera.

Otro de los deseos que la Policía Nacional cumplió a la quinceañera fue llevarla a Barranquilla, donde estuvo conociendo diferentes lugares de la ciudad, ya que en sus quince años de vida no había podido ir hasta la capital del departamento porque su familia no contaba con los recursos económicos para ello.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: