En la gallera clandestina del barrio Me Quejo 50 personas fueron trasladadas a la UCJ.
En el marco de la estrategia local para prevenir el contagio y la propagación del COVID-19, la Policía Metropolitana con sus unidades preventivas y operativas, lograron durante el fin de semana intervenir 598 fiestas que violaban las medidas sanitarias adoptadas por las autoridades gubernamentales y distritales.
Gracias a la llamada oportuna de la comunidad la cual denunciaba sobre una gallera clandestina en el barrio Me Quejo, al suroccidente de la ciudad, la Policía halló más de 120 personas consumiendo bebidas embriagantes y violando todas las medidas sanitarias, por lo que se impusieron 90 comparendos y 50 personas fueron trasladadas a la UCJ (Unidad de Convivencia y Justicia).
Por otra parte durante el fin de semana fueron atendidas 467 riñas y se impusieron 586 comparendos por estar infringiendo el Código Nacional de Policía. De igual forma, se capturaron 29 personas y se recibieron 7.843 llamadas el número de emergencia 123.
La Policía Nacional invita a denunciar cualquier hecho que pueda poner en riesgo la salud y la seguridad de los ciudadanos a la línea única de emergencias 123 y en las redes sociales: Twitter @PoliciaBquilla, Instagram @policiabarranquilla