impactonews.co

presunto ladrón herido en el prado
Impacto News

Impacto News

Policía hirió a presunto delincuente en intento de hurto en el barrio El Prado

Al sujeto le incautaron un arma traumática y dos celulares que habría robado.

En la tarde de este lunes 13 de junio, una mujer fue increpada por un sujeto que, a bordo de una motocicleta, la intimidó con un arma traumática para que le entregara sus pertenencias, en el barrio El Prado.

En ese momento un uniformado de la Policía Metropolitana de Barranquilla, que se encontraba prestando guardia en una estación cercana al lugar de los hechos, se percató del forcejeo entre la mujer y el sujeto, identificado como Luis Alberto Hernández Daza.

De inmediato, el uniformado reaccionó y le dio la voz de alto al presunto ladrón, por lo que este reaccionó disparando contra el policía. El uniformado respondió con su arma de dotación y haciendo uso legítimo y proporcional de la fuerza, lo impactó.

De inmediato, llegaron más unidades policiales para hacer efectiva la captura del presunto delincuente y trasladarlo a un centro asistencial cercano donde recibe atención médica.

A esta persona le fue incautada una motocicleta y un arma traumática. Además, se recuperaron dos celulares que habrían sido hurtados.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: