impactonews.co

hurto banco centro baq (1)
Impacto News

Impacto News

Policía frustró atraco a banco en el centro de Barranquilla: Dos sujetos fueron capturados

Testigos afirman que se registró un intercambio de balas entre uniformados y detenidos.

La oportuna denuncia de la ciudadanía permitió que dos sujetos armados fuesen capturados por uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla cuando pretendían cometer un hurto en el banco BBVA, ubicado en la carrera 45 con calle 43, en el centro de la ciudad.

Los detenidos fueron identificados como Eider Blanco Carbonó, de 28 años; y  Johan Gerleis Escorcia Pardo, de 23, a quienes les encontraron una suma de $3.800.000 y un revólver calibre 38 con dos cartuchos percutidos y cuatro sin percutir.

Según información preliminar, los dos individuos habrían ingresado la mañana de este miércoles 11 de enero al establecimiento bancario y con armas de fuego intimidaron a los trabajadores junto a las personas que se encontraban en el lugar.

De inmediato, los agentes llegaron hasta el lugar para controlar la situación, pero los sujetos al sentir la presencia de las autoridades intentaron huir, generándose un intercambio de disparos y siendo capturados por los agentes de la Policía.

Los sujetos fueron trasladados hacia la instalaciones de la URI de la Fiscalía General de la Nación donde deberán afrontar su presunta responsabilidad por el delito de hurto calificado agravado.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: