En el interior de la vivienda, situada en ese sector de la localidad Metropolitana de Barranquilla, fue encontrada la mercancía, la cual está avaluada en 7.600 millones de pesos.
Un duro golpe les propinaron las unidades de la Seccional de Investigación Criminal Sijín y el grupo Goes de la Policía Nacional a la banda delincuencia organizada los Costeños, al incautarle un cargamento de 1.7 toneladas de marihuana tipo ‘cripy’ que estaba escondido en una casa en el barrio Carrizal, en la localidad Metropolitana de Barranquilla.
En las últimas horas, se conoció por parte de las autoridades policivas que en una diligencia de allanamiento y registro en dicho sector de la capital atlanticense, se halló la enorme mercancía ilegal, la cual está avaluada en la suma de 7.600 millones de pesos.
Determinaron en sus investigaciones que el alcaloide pertenece a citado grupo criminal e iba a ser distribuido, en los próximos días, en distintos puntos del Área Metropolitana.
Igualmente, por parte de la Policía Nacional se informó que en el procedimiento no se produjeron capturas, hallándose el estupefaciente sin custodia al momento en que llegaron a la vivienda los uniformados.