El médico y empresario recibió la medalla “Buen Ciudadano” agradeciendo y resaltando la labor de los uniformados.
En la mañana de este jueves se llevó a cabo en la Escuela de Policía Antonio Nariño de la ciudad de Barranquilla la ceremonia de imposición de medallas al personal uniformado perteneciente al Departamento de Policía Atlántico de gran desempeño y a personas naturales cuya labor es resaltada por la institución.
Dentro de ese selecto grupo de invitados y condecorado por la Fuerza Pública se halló Iván Gabriel Reatiga Hernández, gerente general de la Clínica Campbell, por su apoyo a la institución, a los uniformados que la integran y sus familias, en materia de asistencia hospitalaria y bienestar en salud, así lo manifestó el comandante del Departamento de Policía Atlántico (Deata), coronel Jhon Urrea.
“Nosotros hemos tenido con el una cercanía en lo que tiene que ver diversión y esparcimiento de nuestros uniformados y sus núcleos familiares. Así mismo hemos contado con él para temas de bienestar del personal en recuperar y mejorar la dignidad en las estaciones de Policía, elementos que han sido recuperados y trasladados a las instalaciones para mejorar el bienestar de los uniformados que trabajan en el departamento”, indicó el alto oficial.
El médico y también empresario recibió la medalla “Buen Ciudadano”, estuvo acompañado por su esposa y agradeció a la Policía por el gesto y resaltó la labor de los miembros de la institución armada en pro de la seguridad y convivencia ciudadana.
“Muy agradecido con la Policía Nacional. Realmente durante todos estos años he quedado impresionado porque nunca había visto una organización con tanto sentido de pertenencia como lo tienen todos sus funcionarios, que día a día hacen su esfuerzo y labor, a veces criticada por la comunidad y otras veces apoyada, pero son nuestros héroes porque cada día están protegiendo a los ciudadanos de la inseguridad y el delito”, señaló Reatiga Hernández.
Añadió que desde su profesión como médico lo que ha hecho es impulsar el bienestar y la salud pública de los uniformados que componen la Policía Nacional.
“Básicamente hemos estado muy pendientes de cualquier lesión o dificultad en salud que ellos padezcan. Aparte hemos desarrollado actividades deportivas y también de capacitación en primeros auxilios y rescate, además de actividades de esparcimiento social”, concluyó el condecorado.