El hombre de 40 años cayó en un puesto de registro y control que adelantaba la Policía en el barrio Villa Estadio.
La Policía Nacional, en el marco del Plan “Una Navidad con Propósito”, mediante labores de patrullaje, vigilancia y control orientadas a la prevención del delito y al fortalecimiento de la seguridad ciudadana, logró la captura de un individuo requerido por la autoridad judicial por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado, en el municipio de Soledad.
El procedimiento se desarrolló en el barrio Villa Estadio, donde uniformados de la Policía realizaban verificación de antecedentes a personas. Durante este proceso, fue identificado un sujeto de 40 años de edad, a quien, tras la consulta en el dispositivo tecnológico institucional, le figuraba una orden de captura vigente.
De acuerdo con el requerimiento judicial, el individuo es solicitado por los delitos de homicidio agravado, hurto calificado y hurto agravado. Una vez confirmada la orden judicial, fue capturado y trasladado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Soledad, donde quedó a disposición de la autoridad competente.
“Estos resultados obedecen al trabajo permanente de nuestros uniformados en los diferentes barrios, permitiendo identificar y capturar a personas requeridas por la justicia, contribuyendo a la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos”, manifestó el coronel Miguel Andrés Camelo Sánchez, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
La Policía Nacional sigue reafirmando su compromiso con la seguridad y la convivencia ciudadana, intensificando los controles y operativos que permitan retirar de las calles a personas requeridas por la justicia.
“Se invita a la comunidad a suministrar información que contribuya a la prevención y esclarecimiento de hechos delictivos a través de la Línea Contra el Crimen 3178965523 o la línea de emergencias 123”, agregó el oficial.




