Una de las detenciones se dio en el barrio Santa María y la otra en Las Américas. Ambos capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.
Durante la Noche de Velitas, la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó, en procedimientos distintos, a dos hombres que portaban armas de fuego sin salvoconducto y que ponían en riesgo la convivencia ciudadana y el orden público.
La primera detención ocurrió en el barrio Santa María; cuando uniformados lograron interceptar a un sujeto, quien al registrarlo se le halló en su poder un arma de fuego tipo revólver con tres cartuchos para el mismo.
Por otra parte, en el barrio Las Américas, la ciudadanía dio aviso a los patrulleros del cuadrante de un sujeto que presuntamente portaba un arma de fuego, por lo que de inmediato fue interceptado y se le halló en su poder una pistola tipo industrial, un proveedor y dos cartuchos.
Ambos sujetos fueron dejados a disposición de la autoridad competente para que sean presentados ante un juez de control de garantías por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
“Seguiremos desarrollando acciones que permitan contrarrestar el delito en todas sus modalidades, e invita a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo a la línea 123 y 3178965523, línea contra el crimen absoluta reserva”, reiteró la Policía Metropolitana de Barranquilla.




