impactonews.co

InShot_20241026_135715194
Picture of Impacto News

Impacto News

Policía acompañará la “Rodada Payaso” en Barranquilla: “150 uniformados controlarán la caravana”

Las autoridades también dispondrán de vigilancia aérea para evitar situaciones contrarias a la convivencia.

La Policía Metropolitana de Barranquilla anunció que tiene listo el dispositivo para el control y vigilancia de la caravana de motociclistas denominada ‘rodada payaso’, la cual se realizará la noche de este sábado 26 de octubre.

El evento es organizado por varios grupos de motociclistas y se ha desarrollado durante varios años. Sin embargo, en esta oportunidad se incrementará el dispositivo de seguridad con la finalidad de prevenir cualquier situación que ponga en riesgo a los ciudadanos.

Serán 150 hombres y mujeres que se desplazarán en 50 motos uniformadas y 25 no uniformadas, los que acompañarán, guiarán y controlarán el avance de la caravana por los diferentes puntos de la ciudad.

La rodada payaso es un evento de motociclistas que se realiza en Barranquilla y otras ciudades del país.

Además, informaron que “se realizará un trabajo con policías encubierto que estarán atentos a los participantes de la caravana para detectar cualquier situación irregular y proceder inmediatamente”.

También comunicaron que se dispondrá de drones para la vigilancia aérea y de esta forma monitorear el tráfico y que los participantes no se salgan de las rutas establecidas.

A través de la Seccional de Tránsito y Transporte se estarán realizando los cierres de vías necesarios y posteriormente la apertura conforme vaya avanzando la caravana. La rodada tendrá como punto de partida la Ventana al Mundo.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: