impactonews.co

Songo Sorongo destacada
Impacto News

Impacto News

Policía acabó COVID-fiesta en ‘Songo Sorongo’ del barrio Simón Bolívar

El establecimiento donde se llevó a cabo el evento fue cerrado durante 10 días.

La Policía Metropolitana logró durante la noche de este viernes 5 de febrero intervenir una COVID-fiesta que se llevaba a cabo en el establecimiento ‘Songo Sorongo’, ubicado en la calle 19 con carrera 3D, barrio Simón Bolívar.

Aproximadamente, 80 personas se encontraban violando todas las medidas sanitarias adoptadas por las autoridades gubernamentales y distritales. Esto se logró en el marco de la estrategia local para prevenir el contagio y la propagación del virus, y fue posible gracias a información que se publicó en redes sociales donde se invitaba a un evento musical.

Los uniformados del sector, mediante planes preventivos, lograron ubicar el establecimiento y así proceder a la suspensión temporal de éste. También se realizó el cierre preventivo por 10 días y se trasladó a 15 personas hasta las instalaciones de la Unidad de Servicios Especializados en Convivencia Ciudadana y Justicia, UCJ; además, se aplicaron 40 órdenes de comparendo por violación a las medidas emitidas por las autoridades distritales y gubernamentales.

Informe: Laura Rocco

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: