El comunicador manizalita señaló también que Jhon Durán está “mamado” de que el técnico Néstor Lorenzo tenga preferencias con algunos jugadores, aunque no se refirió a quiénes.
Por: Iván Peña Ropaín.
Aún se está a la espera de que el DT Néstor Lorenzo entregue su lista de convocados, pero mientras eso ocurre, las informaciones que brotan desde diversos medios y periodistas en torno a la Selección Colombia poco interesa a muchos hinchas ‘tricolor’, aunque una que se dio en las últimas horas ha despertado la atención.
El periodista manizalita Carlos Antonio Vélez, sí, ese que despierta amores entre muchos futboleros por cómo explica las situaciones futbolísticas, pero que igualmente aviva odios entre otro puñado más porque a veces las informaciones que da como acertadas son simples alteraciones de la realidad, advirtió un “camerino roto” en el seno de la Tricolor.
El controvertido periodista deportivo sostuvo en medio del programa radial Antena 2: “Así digan lo que quieran, besito por aquí y por allá y somos una familia, el vestuario está roto. Hay un grupo inconforme, la ausencia de liderazgo es notoria, Colombia no tiene líderes dentro ni fuera de la cancha, hay unos que hablan pero no les dan bola”.
Agrego el comunicador Carlos Antonio Vélez: “No hay empatía entre varios de los convocados. Es un grupo heterogéneo, es normal, no se trata de que sean amigos, sino compañeros en el campo, que socialicen en el campo”.
Indicó que toma tanta seriedad tal engorro, que este explicaría las versiones que se han escuchado sobre la pelea que se dio en el camerino tras el empate a cero con Perú en el pasado juego por Eliminatorias en Barranquilla.
Finalizó diciendo: “El problema de Durán (Jhon Jader) es que se mamó de las preferencias hacia algunos jugadores y reaccionó de mala manera, no le vamos a aplaudir la manera como reaccionó. Eso pasó, no lo maquillen más”.




