impactonews.co

j balvin papa francisco
Impacto News

Impacto News

“Pocos nos tomamos selfies sonriendo con el Papa”: J Balvin

El encuentro se dio en el marco del Vitae Summit 2022 en Ciudad del Vaticano

El artista de música urbana J Balvin sorprendió a sus seguidores con varias fotografías donde se le ve muy feliz junto al Papa Francisco. Las imágenes fueron tomadas el pasado miércoles 31 de agosto, en medio de un evento organizado por la organización sin ánimo de lucro Vitae Global.

El cantante colombiano estuvo acompañado de grandes personalidades como Andrea Bocelli, el actor Eduardo Verástegui, la diseñadora Cavallí y el también cantante colombiano Julio Reyes Copello, en el marco del Vitae Summit 2022, realizado en Ciudad del Vaticano.

“Pocos nos tomamos selfies sonriendo y con flow latino Gang con el Papa Francisco. Siempre en vibra alta, amor y tolerancia. Posdata: al final un video para que entiendan la vibra”, escribió Balvin en su cuenta de Instagram.

Aparte de las fotografías publicadas, Balvin no dio más detalles del encuentro, solo reveló que tuvo inconvenientes con la vestimenta a la hora de ir al lugar porque no tenía la corbata de su vestido entero y era exigido en el protocolo del evento.

Este encuentro tiene como objetivo impulsar valores universales radicando mensajes negativos que inducen al odio, más aún, en estos tiempos donde las redes sociales se convierten en una plataforma donde la frustración predomina.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: