A una fecha de que concluya el “todos contra todos” en este Clausura, el equipo ‘quillero’ solo ha podido ganar un partido y sumado siete unidades.
Por: Iván Peña Ropaín.
Un horripilante segundo semestre está apunto de cerrar en el Torneo Betplay-II el Barranquilla FC, que parece y acabará en la penúltima casilla de la tabla de posiciones, misma fotografía que expuso para el primer semestre de esta campaña 2025.
El equipo barranquillero, dirigido desde julio pasado por el DT medellinense Dayron Pérez, viene de caer como visitante 3-2 ante Atlético Huila por la penúltima fecha (13) del “todos contra todos” y se mantuvo en la casilla 15 (de 16 equipos) con tan solo 7 ‘punticos’ que ha podido registrar.
La misérrima numerología de la que es considerada cantera del Junior de Barranquilla es producto de que solo ha podido ganar un partido en 13 cotejos disputados. Reporta también cuatro paridades y ocho derrotas.
Para el Torneo Betplay-I, cuando quien los dirigía era el bogotano Grigori Méndez, el panorama fue igual de paupérrimo y triste, concluyendo al final de la fase regular en la misma posición 15 en la que se halla en estos momentos.
Aunque bueno, en aquella oportunidad Barranquilla FC pudo hacerse a dos triunfos y marcar 11 unidades, lo que al final no sirve de nada a la hora de entrar a comparar dos semestres, pues todo llega a la inequívoca conclusión de que fue mediocre su rendimiento.




