Críticas en redes sociales despertaron curiosidad sobre el tema.
El Junior de Barranquilla lanzó una campaña publicitaria para motivar a los hinchas a adquirir el abono correspondientes a las fechas que disputará el cuadro rojiblanco durante este 2022 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla
😪¡Solo nunca se puede! Acompáñanos, vívelo con Junior y haz parte de esta pasión que no tiene límites. ¡Abónate, hincha ‘Tiburón’. #VamosJunior🔴⚪️🔵 pic.twitter.com/R1dj77kTjW
— Club Junior FC (@JuniorClubSA) January 12, 2022
El video, que fue publicado el pasado martes 11 de enero en las diferentes redes sociales del equipo, ha recibido cientos de críticas por la similitud de con la campaña que dio a conocer el equipo Rayo Vallecano de Madrid hace 10 años.
Esta propuesta surgió porque, al parecer, se ha registrado una baja en las ventas, así lo dio a conocer el periodista Diego Rueda, quien indicó que tan solo se han vendido 695 abonos, a pesar de las últimas contrataciones que prometen una buena temporada para el equipo barranquillero.

Los críticas de los aficionados no se hicieron esperar y piden a las directivas más creatividad a la hora de desarrollar campañas publicitarias para evitar que se considere como una copia el material desarrollado.
En Colombia todo lo copiamos, hasta las malas campañas de marketinghttps://t.co/o0b9Ay0sI5
— Oscar Ramírez (@oramirezpress) January 12, 2022




